Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
1 de julio de 2018
Casi podes en vilo tratar de ponerte en el lugar de esos dos tipos. Igual no comparto el final, debió ser de otra naturaleza, pero vale como una producción, al final, no la hacen a mi gusto. Entretenida, y genera opiniones encontradas incluso. En definitiva, el cine que vale la pena ver. No le puse 10, porque no le pongo 10 a nada, fuera de "El día del chacal" de 1973.
25 de abril de 2018
Siempre desée ver una continuación, de hecho, asi lo sugiere la primera, porque termina mostrando una supuesta resistencia que se iniciaba. Al parecer los 7 años no pasaron, pasaron solo horas entre una y otra, al menos así se entiende. No es mala, buenos efectos, guión pasable. Si uno no vió la primera es paupérrima, y hasta absurda, pero como continuación, es lo que uno quiere ver para entretenerse.
7 de abril de 2018
De por si, me gusta ver todo lo que hizo y hace Mirtha Bushnelli, pero ver una versión argentina de la Masacre de Texas no está nada mal. No se le puede pedir más a esta película. El lugar es espectacular para esto, la historia, los hechos. Quizás me hubiera visto ver a los políticos que se patinaron la indemnización que le correspondía a esa gente, víctima de estos tipos, pero bueno, es solo ficción. La recomiendo.
19 de marzo de 2018
Es cierto que es claustrofóbica, pero me enganchó desde el principio. Solo me sorprende no haber sabido antes de esta película, la veo por Netflix, 4 años después. Se ve que no tuvo mucha repercusión y Jude Law que si, parece Phill Collins, hace excelentemente de capitán.
13 de febrero de 2018
Kim excelente con 61 años parece de 50, y trata de tener un hijo, pero es una mujer muy capaz, atravesando una situación shockeante, que la lleva a intentar una tarea para la que no está preparada, de la peor manera posible y encima terriblemente mal acompañada. Seguro que con levantar un teléfono, encontraba alguien que le haga toda la logística de campo y solo recibía el bebe, pero bueno, en lo demás, es mirable si consideramos a una mujer shockeada y perdida de mente.