Críticas de aladdinsane
12 de febrero de 2009
Una película desenfadada y con muy buenos momentos, no sobre el amor, sino sobre una maníaca y romántica empedernida que le hace la vida imposible a su pareja, un sencillo guionista de series de televisión.
Esta película tiene escenas que te harán partirte de risa, aunque entiendo que a las mujeres no les haga mucha gracia, porque las coloca en posición muy dudosa.
Mi consejo es que la veas si tienes novia o esposa. La entenderás mejor.
6 de febrero de 2009
Interesante y lenta película sobre un cura que es acusado de tratar indecorosamente a un niño.
La película es pretenciosa y, según mi opinión, sobrevalorada por la crítica. Aún así, la actuación es muy buena en todos los papeles. Lo que falla, en mi opinión, es que el director no sabe aprovechar un gran guión para hacer una película memorable. En determinadas escena falta intensidad y la cosa se queda en muy poquito. Eso sí, a la iglesia, le dan bastantes palos (y no lo digo como algo malo ni bueno)
5 de febrero de 2009
Me disponía a ver esa película de la que todo el mundo hablaba Esa que la crítica había ensalzado tanto. Pues bien, al final me pareció una buena película, pero ya está.
A nivel de entretenimiento la encuentro bastante floja. El fallo de Haggis, en mi opinión, es que intenta abarcar muchos frentes distintos con un argumento más bien simple.
Es este filme se puede ver crítica contra el ejército y su poder administrativo, contra el machismo en la policía, contra la guerra y sus horrores, y al final, el triste argumento, tan flojo y lento, se evapora en una nube de mensajes con los que se acribilla literalmente al espectador, durante toda la película. Y al final, ocurre lo que llevas pensando todo el rato. Un desenlace que no deja contento a nadie.
Os sugiero que , en vez de ver esta película, pongáis la obra maestra "Senderos de gloria", que habla del mismo tema desde un punto de vista más directo: Lo absurdo de la guerra y las reglas del ejército.
29 de enero de 2009
Una película que, en mi opinión, no ha sobrevivido al tiempo. Resulta chocante a veces la superficialidad y ligereza de una "comedia" realizada por Saks.
Los personajes, especialmente Fonda, rozan lo inverosímil. Desde luego, tras los primeros 20 minutos de película te dan ganas de divorciarte.
Robert Redford interpreta a un hombre sencillo, tranquilo y muy calzonazos, que aguanta la tonterías de sumujer de principio a fin
Al final, tras algunos momentos brillantes y mucho esnobismo, la trama te lleva hacia donde parecía al principio: a ningún sitio.
Una película innecesaria e incomprensible en estos tiempos.
27 de enero de 2009
Una película mala, vamos , malísima. Pero la verdad es que me encanta.
No sé si es por las frases chulescas del protagonista, o por su ridículo machismo, o por los chistes malos y soeces. El caso es que al verla por primera vez, comprendí que se trataba de algo único, algo nuevo en comedia, algo que nadie había visto antes: Andrew Dice Clay con la voz de Pablo Carbonell. Increíble-ble