España España · Barcelona
Críticas de EricDiaz646
<< 1 10 12 13 14 15 16
Si algo me pasa, los quiero (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2020
6.8
3,728
Animación
22 de abril de 2021
Corto en el que nos explican como unos padres afrontan la muerte de su hija. Con una gran animación tradicional, "si me pasara algo, os quiero" nos cuenta como es perder a familiar y sentir que ya no es lo mismo, y tener que consolar al resto y a uno mismo tras esto. Gran favorita a llevarse el Oscar a mejor corto. Detalles en el spoiler
21 de abril de 2021
Creo que cometí un error al ver esta película. No la había visto antes porque no sabía casi nada sobre el cine de Tarantino, y esta no me parecía la mejor película para introducirme a este legendario director. Pero sucumbí al leer el "Último día para ver este título en Netflix:22 de abril". Ahí fue donde me decidí a ver la película a pesar de no sentirme realmente preparado. Y después de verla, he de admitir que se me ha hecho un poco larga, en especial algunos diálogos que llegan hasta los 20 minutos de duración. A pesar de ello, ha habido escenas que me han encantado (diré algunas de mis favoritas en el spoiler). Aquí los actores son todos sobresalientes.Los "bastardos" son todos grandes personajes aunque algo relegados por el personaje de Brad Pitt, que interpreta a un Aldo muy carismático y Christoph Waltz, que nos hace odiar por completo a su villano . Señalar también el papel cómico de Hitler en esta película. Como apunte , más que una película sobre la segunda guerra mundial(Tarantino se inventa varias cosas aquí) , señalar que es más bien una historia de venganza que de cualquier otra cosa. Me entran ganas de ver más Tarantino, la verdad, pero sé perfectamente de que aún no es el momento, y que cuando lo sea, lo voy a gozar como no me lo imagino, estoy seguro.
Save Ralph (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2021
7.1
1,003
20 de abril de 2021
Creado a partir de una campaña que tuvo éxito y que gracias a este corto ha vuelto a resurgir, este corto nos cuenta como son creados muchos de los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana, que provienen del sufrimiento de los animales, específicamente los cosméticos. Realmente impactante(sigo en el "spoiler") y muy pero que muy necesario. Por último, recomiendo encarecidamente firmar la campaña en la que este corto está basado.
Mi vecino Totoro
Japón1988
7.7
49,407
Animación
19 de abril de 2021
Una película cuya animación no ha envejecido en lo absoluto, unos protagonistas de lo más entrañables, quizás uno de los personajes ficticios más legendarios jamás creados en Japón. Una historia muy sencilla pero tremendamente efectiva. Una película que salvó de la bancarrota a la compañía. Y por último, una ambientación muy bien conseguida y una música increíble. Simplemente historia del cine.
<< 1 10 12 13 14 15 16