Críticas de aladdinsane
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
24 de febrero de 2009
Una película con aires de telefilme, que pretende hacernos saber lo malo que es el vicio, y lo dura que puede llegar a ser la rehabilitación.
Me recordó un poco a "When a man loves a woman" con Andy García, esta última mucho más dura y realista.
La verdad es que , ni la película resulta satisfactoria, ni el director consigue que nos tomemos este asunto totalmente en serio. Eso sí, tiene un reparto de lo más interesante ( exceptuando a Sandra Bullock, que debería limitarse a hacer comedias ligeras), pero claramente desaprovechado.
Mi conclusión: Si no tenéis nada interesante que hacer un Domingo por la tarde y la ponen por televisión, podéis sestearla. Irrelevante.
24 de febrero de 2009
Extraño filme. La verdad es que ví esta película por error. Yo quería ver la de Adam Sandler y Jack Nicholson, y al final era esta.
Presentada como una comedia, la película presenta hechos muy dramáticos, humor negro, y además pretende tratar un tema importante de la vida. Vamos, que no hay por donde cogerla.
Admito que Ben Affleck sabe ponerse detrás de una cámara, y que no está mal dirigida, pero la historia es de lo más absurdo y aburrido.
Yo la definiría como demasiado pretenciosa para lo que resulta ser al final.
En serio, yo no volveré a verla jamás, y tampoco la recomiendo, a no ser , claro, que seáis fans de Affleck.
Sólo me reí con la parte de, el siempre grande, John Cleese.
19 de febrero de 2009
Es la segunda película que veo de Tiburón 3. Dentro de estos "clones" italianos hay que reconocer que se encuentran algunos títulos muy cachondos. Esta peli la recomiendo para reirse con los colegas, ya que , es tan mala, que al final es buena.
Aún recuerdo la banda sonora....qué tiempos aquellos.
16 de febrero de 2009
Cómo definir una película protagonizada por actrices porno en la que destacan secuencias de sexo explícito? Pues ni más ni menos que una película porno.
Lo que pasa es que he visto pelis porno con mejor argumento y mejores actuaciones...y no pocas!
Además, soy fan de Karen Lancaume (Bach) y creo que este trabajo no le hace justicia.
Diálogos malos, actuaciones malas, el cámara no sabe ni donde ponerse, el guión absurdo....sí, señores, estamos ante una peli porno muy mala.
Quien diga que esta peli es simplemente decente debería hacer una reflexión seria de lo que es el cine y tal vez alquilar unas porno buenas.
Si quitáramos la escenas de sexo sólo nos quedaría una historia mala y mal rodada: una basura.
Mi conclusión: Coges una mierda de vaca y le pones una guinda encima. Eso es esta película. Y por desgracia siempre saldrán frikis listillos, como alguno de por aquí, que le pondrán un 10, aunque sólo sea por ser distintos. Pobrecillos, se van a comer muchas mierdas con guindas encima.
Yo le hubiera puesto otro título: No me jodas.
15 de febrero de 2009
Una comedia de esas sin muchas más pretensiones que hacerte reir. Lo cierto es que tienes escenas hilarantes a más no poder. Hay que reconocer que Joe Pesci destaca por no hacer un papel de matón, y la verdad es que Marisa Tomei está sensacional, de "oscar" jeje.
Sería conveniente decir que la versión doblada pierde humor y chistes con juegos de palabras que son de lo más sofisticado. Vean la V.O.S. si pueden.
Por cierto, vaya papelillo el de Ralph Macchio.