Críticas de lalo_celta
13 de enero de 2008
Tengo que decir que me encantan las películas que tratan de deportes en general, y también las comedias románticas.¡¿ Así que cómo no me va a gustar?!
Quizás lo peor sea la interpretación de Kirsten Dunst, siempre tan repelente ella para mi gusto.
Pero lo compensa el fantástico Paul Bettany. Tenemos amorcillo, Londres en Wimbledon, tenis....un gran actor, y una comedia romántica muy bien llevada, divertida, y refrescante.
Ya solo les falta la mantita, el refresco y las palomitas.
12 de enero de 2008
Cómo te dedicas a hacer estas cosas? Y eso que eres lo único salvable de la película....esta película hay 20 iguales ya. No entiendo cómo siguen haciendo películas iguales una y otra vez. Esta tiene un punto original, algo mas gamberro, gracias sobre todo a Thornton.
Pero ni eso salva la película. Simplona, llena de tópicos, y poco mas se podría decir. Cuando la vean (no se lo recomiendo) tendrán la sensación de haberla visto ya mil veces.
12 de enero de 2008
Dinero mal gastado me refiero por ambas partes. Lo que se han gastado productores para unir a estos buenos actores que no aportan absolutamente nada. Creo que es la peor película e interpretación de Jamie Foxx. Y dinero mal gastado por el que la haya comprado o pagado por verla.
Un trama absurda, sin sentido. Mal guión, y como ya he dicho, malas interpretaciones.
Lo del avioncito malo es una ridiculez. La verdad que me esperaba algo mucho mejor, y al menos mas espectacular, que ni eso tiene, espectáculo.
La de cosas mejores que haría otro drector sólo con el sueldo de una de las estrellas de esta peli....si pueden evitar verla, háganlo.
12 de enero de 2008
Sólo decir que ya que te gastas la pasta en una peli así, hazle algo nuevo, o más atrevida, o más gamberra, o no se... Pero aquí no vemos nada nuevo de humor con respecto a mejores películas de su estilo. Es muy simple, aunque algo entretenida la verdad. No aporta nada nuevo.
Y mención aparte para el doblaje de Fernando Tejero...odioso! le queda fatal al personaje protagonista. Una pelicula para niños, y gracias....
12 de enero de 2008
Si eres aficionado a los comics como yo, te gustará. Sobre todo, porque cualquiera que oyera al principio que se iba a hacer X-Men, se esperaría una mala adaptación de un comic, pero la cosa ha salido muy, pero que muy bien.
Un gran Hugh Jackman haciendo de Lobezno, que es lo mejor de la película. Una buena historia, aventura, efectos especiales...y con muy buenos actores!
El director maneja muy bien a todo el elenco, dándole claro protagonismo a Lobezno, pero donde todos los demás cumplen a la perfección.
Lo dicho, disfrutenla con unas palomitas