España España · Malaga
Críticas de Viriato
<< 1 5 6 7 8 9 10
3 de octubre de 2008
Sorprendentes títulos de crédito, siguiendo la estela de Seven. La producción corre a cargo de productoras desconocidas para el público en general.
Película de corte futurista pero con toque medieval, menuda mezcla.
Se repiten los mismos planos del interior del castillo, será para abaratar costes de metraje.
Diálogos cortos y claros. Guión pésimo.
La historia trata de un héroe que debe de enfrentarse a un demonio.
Típica explosión del castillo a lo cutre, salchichero. Digitalizado.
El interior del castillo me recuerda a Willow. En los combates se escucha música tecno.
3 de octubre de 2008
Película que me decepcionó bastante. No está a la altura de las anteriores. Película totalmente visual con planos generales sin que exista proximidad con los actores. Los actores son totalmente falsos, fríos y no logran transmitir nada.

La película tiene un ritmo frenético, pero el guión roza lo absurdo, llevando a los protagonistas y al propio espectador de un planeta a otro sin saber porqué. Se le hizo mucha publicidad a Darth Maul y es lo mejor del film, aunque este salga apenas 5 minutos aproximadamente. Tendré que cronometrarlo.

Los combates a sablelaser han cambiado para mejor, son más agresivos y dinámicos, aunque ciertamente, salen en dos secuencias por lo cual se me queda corto para un film de este tipo.
Yoda aparece en la película pero no me logra convecer el animatronic que han hecho, ya en la segunda parte será digital.

En cuanto a los combates espaciales, son caóticos, excesivas naves, que no sabes que es lo que ocurre por tener demasiada información ya aparte que son digitales y no maquetas. En esta nueva trilogía se echan en falta dar vida más al interior de las naves, en la nueva trilogía todo lo que ocurre es en los planetas.
Los personajes que mejor me han calado son Darth Maul, Watto y Qui Jonn Ginn y lo peor Jar Jar Binks.
2 de octubre de 2008
Lo Mejor: Los espartanos, el guión y la fotografía.
Lo Peor: La música, Jerges, ogro, rinoceronte gigante y criaturas parecen ser demasiado exagerado para una película histórica.

Me quedo con la parte histórica de la película, el funcionamiento de las falanges de hoplitas, la cultura de los espartanos. Es una película tanto para entretener como para conocer parte de nuestra historia, la cultura occidental.

A destacar, los pensamientos de Leónidas, sobretodo al principio, en el que un rey debe de decidir que hacer con el futuro de su pueblo. Asi mismo, a lo largo de la película hay voces en off que hacen que la película alcance una perspectiva épica.

Quizá los espartanos sean demasiados musculosos para la época, están recién sacados del gimnasio, es una pega que le doy ya que no es muy real para tiempos en el que la vida era muy dura y la alimentación muy básica y rudimentaria, pero no me digan que para el cine no quedan de lujo.
29 de septiembre de 2008
El niño con el pijama de rayas es una película que no te va a dejar indiferente, el cine se quedará enmudecido, otros llorando. Hacía tiempo que no veía alguna película que te transmita emociones, ya que la mayoría del cine actual es solo cine palomitas y poco más. Desde Seven no vi una película que me dejara impactado su final.

Cine sugerente, cine de detalles y sin mostrar ninguna gota de sangre, haciendo que tu cabeza imagine lo ocurrido.
En cuanto al aspecto técnico y artístico, simplemente los alemanes imponen, estan bien caracterizados, la fotografía, la música y las interpretaciones interesantes, a destacar la madre del niño, el propio niño.
<< 1 5 6 7 8 9 10