Críticas de Mister Impreza
21 de febrero de 2007
Cutre, cutre salchichera, como ella sola, un pirao, quiere gobernar el mundo invocando a un demonio de las profundidades, que curiosamente está más o menos en las playas de torremolinos, para ello necesita asesinar a vírgenes que lo han dejado de ser recientemente. Vi esta pelicula por error... madre mía que despropósito de...película
21 de febrero de 2007
Casi toda la trama está rodada en el mismo lugar... la casa de una hermosa ciega, que es victima de unos maleantes, que saben que cierta cosa, que hay en esa casa, vale mucho dinero, pero ella no sabe nada, es engañada, pero su astucia le hace ver que las cosas no cuadran en absoluto, es una gran pelicula de suspense.
21 de febrero de 2007
La película es excelente, unos efectos especiales buenísimos, una historia emotiva e intensa, el robot protagonista es genial, buena actuación de Will Smith, para mí es una de las grandes películas de ciencia ficción. Aunque al final, me quedan ciertas dudas sobre el tema principal.
21 de febrero de 2007
Es una película oscura e intrigante, muy recomendable. Al principio, no entendía muy bien, pero según avanza la trama, se hace más interesante, y creo que el final es bueno. Sin demasiadas pretensiones, pero entretenida.
21 de febrero de 2007
Pretende hacer gracia, y lo consigue toscamente hacer gracia, parodia a películas tipo comedia romántica, con mayor o menor acierto, pero consigue arrancar algunas carcajadas, que es lo que pretende, ni es buena, ni elaborada, ni tiene un super guión... Todo lo contrario, pero cumple su papel de comedia para hacer reír, de ahí mi generosidad con la nota.