España España · Madrid
Voto de Juanjix:
11 de febrero de 2013
Me resulta increible que una película tan abiertamente mediocre esté tan bien valorada en FA. Estamos ante una película que tiene una gran escena en la que nos trasladan al interior de un avion en apuros con gran maestría, y este es el único mérito de la película. El resto es otra bateria de obviedades y clichés de la sociedad norteamericana duante la nada desdeñable e innecesaria duración de dos horas y dieciocho minutos. Yonquis buenos en vía de curación, protagonista alcohólico pero heroico y la consiguiente necesidad de alcanzar un final más que políticamente correcto, absurdo hasta la nausea, es lo que nos ofrece la sobrevalorada "El vuelo".

Para el final me dejo la actuación de Denzel Washington, que se atiene a hacer de Denzel Washington con las mismas caras de Denzel Washington durante toda su vida interpretativa. Para el que le guste no hay problema ahí lleva una sobredosis, pero para el que no, como es mi caso, pues a sufrir. Por romper una lanza a su favor vi la versión doblada de la peli y creo que su actor de doblaje no le ayuda precisamente. En fin, mi más absoluta incomprensión hacia la percepción del film que tiene una buena parte de los críticos de FA. La puntúo con un 4 por aquello de que tiene una gran inicio pero las dos horas restantes son un plomo infumable.
Juanjix