Voto de charleslaughton:
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2016
Pues decidí verla a pesar de la puntuación porque soy un adicto a la ciencia ficción pero tiene poco de esta.
Resulta que el Kevin Coñe es un tío malo malísimo sin emociones al que le transfieren los recuerdos de un agente secreto bueno buenísimo que le hace convertirse en una persona de admirable ética y superinteligente. A partir de ahí acción y persecuciones durante toooodo el metraje y poco más. Otra vez Salva el mundo nuestro queridísimo Kevin Coñe después de recibir balazos por todos lados y le dan trabajo en la CIA porque se ha convertido en una bella persona.
Si pones a Coñe, Tom Cruise y Jason Statham en el mismo bando no creo que haya ejército terráqueo o extraterrestre capaz de ganar la batalla.
charleslaughton