España España · Ciudad perdida
Voto de Stanley Elite :
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2023
Spider-Man ha sido un personaje que en la pantalla grande ha sido muy distinto, por lo que su versatilidad en cuanto a personalidad en cada adaptación hace que cada quien tenga su favorito, entre muchos de ellos, Miles Morales. Tras su primera película, Into the Spider-Verse, muchos nos llenamos de hype por esta secuela, la cual iría más allá en todo, siendo la película más ambiciosa de Spider-Man hasta la fecha.

Este proyecto ha superado en casi todo nivel a su predecesora, puedo citar en especial su animación, no tengo ahora un mejor ejemplo a nivel animado de una película con tantos diferentes estilos, los cuales se acaban viendo de forma sumamente fenomenal, por lo que a experiencia visual va a un nivel demasiado superior a cualquier otra cinta animada vista antes. También se superan a nivel desarrollo de personajes, Miles Morales y Spider-Gwen están a un nivel increíble como personajes, dándonos a los Spider-Mans más humanos y profundos del personaje hasta la fecha, lo cual nos conecta mucho más con la historia, y los grandes villanos que tenemos en el filme sostienen de una gran forma la historia.

Mi único problema fue como la trama se alargó algo de más con tal de que esto tenga dos partes, esto no afecta en para nada la experiencia, pero historia tarda su buen tiempo en empezar, haciéndonos esperar algo más de tiempo en llegar a nuestro problema principal. A esto le sumo que el final no tiene cierre, cosa la cual no acabo siendo de mi gusto, ya que perfectamente esta película pudo no tener un final tan abierto (por ejemplo, algo parecido a Infinity War).

Estoy seguro de que esta película superara todas vuestras expectativas, es toda una locura y a la gente que le gusto la primera, amaréis esta a lo grande, sugiero verla en el cine, os dará una experiencia más fenomenal de lo que es en sí esta cinta.
Stanley Elite