Voto de xficd_71:
9 de marzo de 2012
No es ninguna novedad decir que la sensación que nos produce una película está condicionada, en menor o mayor grado, por las expectativas que nos habíamos creado sobre ella.
Este es un caso claro para mi. No soy muy aficionado a la comedia y mucho menos a eso que podemos denominar comedia burra americana, así que afronté la película con un "a ver que truño es esto".
Confieso que me he llevado una sorpresa positiva, sin ser una obra de arte, al menos el guion tiene un punto de originalidad dentro de este subgénero y los actores están espléndidos.
El planteamiento de base es lo de siempre: despedida de soltero en Las Vegas del grupo habitual: el friki, el reprimido, el chuleta y el tío guay con conciencia, pero a partir de ahí se le da una vuelta de tuerca a la historia. De repente estamos al día siguiente, la habitación está destrozada, tienen a un bebé, un tigre , una gallina y el novio ha desparecido.

La historia va de reconstruir que ha pasado la noche anterior y , por supuesto, encontrar a su amigo y devolverlo junto a su mujer a tiempo.

No consigue arrancar carcajadas, pero si que te pasas su justo metraje con una sonrisa en la boca. Cumple con su deber de comedia y te deja un buen sabor de boca
A fin de cuentas, que más se le puede pedir a una película?
xficd_71