España España · Enguera
Voto de Javi94:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2023
Tengo que decir en primer lugar, que me gusto mucho la primera parte. Era una película original, con una animación muy buena y muy fresca. El guion, sin ser una maravilla, estaba bien cuidado y se notaba un mimo por parte de los directores. De esta segunda entrega no puedo decir lo mismo.

Vamos a ver, la Animación es de 10. Yo creo que en eso hay consenso general. Pero el guion??
El guion es un desastre. Los chistes son malísimos. También ridiculizan a personajes; lo que hacen con Peter Parker no tiene perdón de dios. Por no hablar de la inclusión forzadísima de personajes negros. Vale, Miles Morales es negro, su entorno es de personas negras, compro. Pero a que viene el personaje de Spider-Woman embarazada?? Por dios que personaje más horripilante!!!

A la película le cuesta arrancar horrores. Después para colmo te meten 4 0 5 escenas con los padres de Miles que se hacen eternas. El ritmo falla muchísimo.

Los cameos... El abuso de cameos para atraer público se les ha ido de las manos. Quieren meter tantos Spider-man, que apenas se disfrutan. A veces menos es más.

Conclusión: Esta película NO tiene nada que ver con la primera parte. El cambio de dirección se nota muchísimo, la agenda Woke añade esta saga como una más a su lista de victimas.

NOTA:4,5/10
Javi94