España España · Barcelona
Voto de Yonderboi:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
24 de octubre de 2005
Me ha parecido una curiosa mezcla de muchas películas, cosas de Star Wars, Matrix, Indiana Jones, Blade Runner, La momia, Star Trek, Seinfeld (el diálogo inicial), The Young Ones, e incluso me ha recordado a una serie de animación que no recuerdo el nombre. Impresionante el cóctel.

El guión decae, es original y tiene buenos momentos, frases inteligentemente absurdas y graciosas.

Las interpretaciones justitas, los efectos muy buenos, decorados y ambientación excelente.

En fin, una película de acción muy bien realizada, con originales toques cómicos y una trama algo más desarrollada de lo que viene siendo habitual.
Yonderboi