España España · madrid
Voto de miriam:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2008
Ocean's 13 llega como el punto y final de la banda de Danny Ocean. Esta vez, se reúnen para dar un golpe, no un robo, como en ocasiones anteriores, sino que se vengaran del dueño de un casino (Al Pacino) que ha estafado a uno de sus miembros (Elliott Gould), con la consiguiente enfermedad de éste. Danny y los suyos ayudarán a su amigo, a la vez que pondrán en evidencia que son los mejores en lo suyo, le pese a quien le pese.
Esta tercera parte, dirigida una vez más por Steven Soderbergh, consigue recuperar el buen hacer de una saga de ladrones que se había desvirtuado por completo en la segunda parte (la no aparición de Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones influye muchísimo, volvemos a ver la camadería existente entre Danny y Rusty), aunque no alcanza la espectacularidad de la primera. Un buen final para una buena trilogía, en general.
miriam