España España · Asturias
Voto de p3rd3d0r:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
14 de junio de 2023
Tengo sentimientos encontrados.

Por una parte es una soberbia muestra de estilos, de elegancia, diseño, perfeccionismo, innovación, realización dinámica y arriesgada, ... con detalles interesantes como bajar el volumen del sonido en escenas donde otras películas lo habrían subido hasta reventar; o como el tono relajado de las conversaciones de los personajes durante escenas de acción trepidante, manteniendo ese particular sentido del humor de Spiderman.

Pero por otra es una absoluta saturación, mareante, ves planos sublimes en los que no te puedes detener ni 1 segundo. La duración, una vez más, tirando a larga (se han puesto de moda las películas de más de dos horas...supongo que detrás habrá alguna razón comercial), la historia no me enganchó emocionalmente, y es algo liosa con esta insistencia en los multiversos.

Eché de menos la elegancia de Alberto Mielgo en los diseños. La nueva propuesta está bien, muy variada y elegante, pero saturante como ya dije.

Me gusta que la hayan hecho pero no sé si la recomendaría. Tal vez reproducida a 0.5x.
p3rd3d0r