España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2010
Tercera y última entrega de la saga de Ocean. Tras una primera parte (''Ocean's 11'') que era absolutamente genial y una segunda que era bastante mediocre, esta tercera remonta un poco el vuelo y mejora a su predecesora ''Ocean's 12''.
Obviamente no alcanza el nivel de la primera, pero supera en todos los aspectos a la segunda. Volvemos a ver a todo el elenco de estrellas de las anteriores entregas excepto a los personajes femeninos de Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones, lo cual tampoco es mucha pérdida, pero quizás sea un punto negativo ya que eran parte del equipo.
Para compensar esto tenemos la brillante actuación del incombustible Al Pacino (que tal vez sea el mejor de la película). El resto están bien, como en las anteriores entregas. Siguen sin estar bien definidos como personajes, pero es algo que tampoco importa mucho en un reparto tan brillante como es el que posee esta ''Ocean's 13''.

Lo mejor: El reparto (en especial Al Pacino) y la forma en que se suceden los acontecimientos.
Lo peor: Es algo repetitiva en cuanto a sus predecesoras, los personajes no están muy definidos y el final es obvio.

PD: A mi personalmente no me disgustaría ver algún día ''Ocean's 14''...

* Recomendada de ver *
John Kramer