Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Drama. Comedia. Thriller Los amigos de instituto Frank, Swaino y Packie, bastante desmejorados, se reúnen una noche en la tienda de reparaciones de Frank bajo extrañas circunstancias que sólo Frank parece conocer. La llegada de Chad, un chaval universitario, desata un resentimiento latente. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2022
Extraña y pequeña propuesta que encuentra a John Pollono como guionista, director y protagonista (en este rol actoral, lo acompañan Jon Bernthal y Shea Whigham). Se trata de un mix entre drama y thriller, con ligeras dosis de un humor vulgar y algo rudimentario.

Tras una introducción que no se sabe muy bien hacia dónde conduce, el relato nos sumerge, de un momento a otro, en la reunión de tres amigos para beber (sin medirse, a puros excesos) y para recordar algunas cuantas anécdotas. El giro principal se da tras un evento en particular que rompe el esquema de lo que el espectador venía presenciando: es el último tercio de 'Small Engine Repair' el que le otorga un sentido valedero y tenso al film.

El director se anima a mostrar los riesgos de las redes sociales, de las viralizaciones y otras tantas cuestiones que, entre aciertos y desatinos, redondean un score aceptable.

Entretenida aunque algo despareja hasta que define su rumbo, la obra de Pollono consigue su cometido, sin llegar a trascender.

6,5 Alancitos Amigos Bebedores sobre 10
Alaneche