Voto de yoparam:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2012
No es por nada, pero cuando se ven de nuevo cosas como estas, uno se pregunta que ha sido del cine. Por qué no hay más basado en tramas así, con este guión, con esa dirección que no deja ni un minuto indiferente, con esos dos pedazos de actrices.
No me gusta el género reciente de terror, pero esto es otra cosas muy distinta. La relación estre las dos hermanas, apuntada ya desde niñas, se desarrolla con una calidad en los matices, gracias a ellas, que roza la genialidad.
Si, como parece, la Davis y la Crawford se llevaban fatal en la vida real, el rodaje de esto debió ser memorable.
Luego ha venido otro tipo de cine, más espectacular, pero solo en pocas ocasiones se llega, con menos medios, alcanzar estas alturas.
yoparam