Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
Terror. Intriga. Drama Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2008
Ver esta cinta Coreana es lo mejor que puede pasar al fanático del cine Terror. Esperar en esta producción sustos, gritos, fantasmas mal maquillados u otro aderezo del cine Japones no lo encontrarás, esperar que te mantengas en tensión continua tampoco. Mas bien esta película es para disfrutar como se hace una buena obra desde el punto de vista técnico, todo es impecable, a pesar que tiene ciertos detalles de narrativa que no le quitan su valor. Historia bien contada, el director te atrapa desde el principio y sus actores ni contar. El cartel publicitario es lo peor, se notó que querían buscar un público específico y a mi modo de ver las cosas esta película no es para cualquier espectador que le guste el cine comercial, acá nunca lo encontrarán. Lo mejor es su desenlace, un giro necesario y fenomenal. Lo peor, la publicidad que se le dio, mucha gente esperaba mas fantasmas. recomiendo verla con calma y no aburrirse si algunas escenas son lentas, hay unas que tienen ese detalle, por lo demás magnífica producción.
maracaibero