Argentina Argentina · Trevelin
Voto de Cinefilo:
Thriller. Acción. Intriga Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke (Ben Affleck) se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para ... [+]
1 de junio de 2023
Robert Rodríguez, saliendo de su hábitat natural y de la mano de Ben Affleck, indaga en un género ajeno para él y nos trae este thriller al mejor estilo memento.
Un laberinto por la mente humana lleno de idas y vueltas, una película para prestar atención desde el arranque.
El elenco tambien cuenta con dos grandes actores como Alice Braga y William Fichtner, ambos con una participación relevante, sobre todo este último, ya que sin su participación nada hubiera sigo igual.
Sin lugar a dudas, Rodríguez no cuenta con armas naturales para este tipo de historias, por lo que se le puede reprochar algunas falencias, así y todo, el filme vale la pena.
Un thriller de buenos actores y poco más.-
Cinefilo