Voto de Carlos Santiago:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2007
Después del fiasco de Ocean's Twelve llega Ocean's Thirteen (¿Los 13 de Ocean? Los 11 de Ocean's Eleven + Andy Garcia... ¿Al Pacino cuenta? ¿O cuenta alguno de los muchos que ayudan?). El caso es que esta vez, contra todo pronóstico, es una película que, sin llegar a ser la primera, se deja ver, se deja disfrutar, y hace sonreír. Un gran guíon (acertado, con sus giros y no muy difícil de seguir), una gran puesta en escena (lo cual es normal contando con grandes actores) y un toque de humor no muy empalagoso. Lo único que flojea son los diálogos, que son un poco simples y a veces, incluso, descuidados. Pero en general es una buena película que no debió ser la tercera, ya que la segunda no debería haber existido... así, si esta fuera Ocean's Twelve me saldrían las cuentas con los personajes.
Carlos Santiago