España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2009
Innecesario remake de Rec para el público patrio, no así para el mercado Usa y por ende, para el resto del mundo, en el que salvo los muy aficionados al mundo zombie, la original habrá pasado más bien desapercibida. Rec, me pareció una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, aunque me creía curtido, después de haber visto tropecientas películas de este género, experimente con su visionado una vorágine de sensaciones que me dejaron clavado a la butaca, como no había sentido, desde que de chaval vi El Exorcista, en el cine Consulado de la calle Atocha de Madrid, de esto hace más de treinta años. Pues bien, con este remake, he sentido exactamente las mismas sensaciones, quizás pelín acrecentadas al estar protagonizada por Jennifer Carpenter, (de la que me declaro fan incondicional tras disfrutar de esta larguirucha en las tres temporadas de Dexter, por cierto, se acaba de casar con Michael C. Hall, su hermano en la serie). Absolutamente recomendable.
tiznao