Voto de CAMALEONSLPC:
Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2011
Donde tuvo grán éxito la película española [·REC] y que fue cojonuda, terrorífica y sobrecogedora, esta otra, este pufo del tres a cuarto, esta cosa que intenta parecérsele, es una bazofia, una vomitona, una desfachatez, una gilipollez y una payasada de tocho y mocho.
Valientes, valientes copiadores de ideas ajenas, valientes estúpidos los que hicieron esto. Te recomiendo que inviertas el dinero de la entrada en algo mejor como ver [·REC] o [·REC 2].
Cuando lo iba a ver en mi ordenador, a la mitad de la película mi mala hostia empezó a ir progresivamente en aumento, rebobiné hacia delante a ver si había alguna parte salvable, pero no, así que echando sulfuro por los ojos mandé esta mierda a la papelera de reciclaje a la que fui segundos después para rematarla del todo y no dejar rastro en mi PC de esta porquería.

Esto es una copia, una fotocopia, un sucedáneo, un versión pésima y que en vez de asustarte te pone de mal humor al comprobar como han copiado la cinta para atribuirse los méritos ellos mismos. Pésimo.

Por aquí he leído alguna que otra crítica diciendo que esta mala versión está mejor que la original (¿¿¡¡!!??), pero bueno, pfffff, la libertad existe y me parece muy bien que los canis, gafapastas y demás payasos puedan opinar como hacemos las personas.
Bueno, creo que me toca resetear mi mente para olvidar lo de "pollámetros", lo de "manguera de bombero" y demás lindezas que sueltan al principio del film. La inteligencia en esta película si que es ciencia ficción y no esto.

"Esto no es más que una patochada sin pies ni cabeza que funciona bajo la ilusión de un plan maestro", tal y como dijo David Worth en "Cube" de 1998, del gran Vincenzo Natali.
CAMALEONSLPC