España España · Puerto Real
Voto de joseph_devil:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2007
Soderbergh, eres un patético. Desde luego no me esperaba mucho de esta peli después de que la segunda parte fuera un truño de los que hacen época. Y ésta "Ocean's Thirteen" no se queda muy atrás, la verdad. Esta película parece una reunión de amiguetes que han dicho: "¡Oh, vale, hagamos una peli para pasarlo bien, mostrar nuestros cuerpos serranos, y echar un buen rato..., a los espectadores, ¡da igual!, se conforman con cualquier mierda, ¡con tal de que salgamos nosotros, seguro que estarán contentos!". Si Soderbergh piensa que por tener en el reparto a Pitt, Clooney, Damon y Pacino la película va a ser la hostia pues va de culo este hombre. ¡Vamos a ver, esta película es un insulto a los espectadores!. Es aburrida, tediosa, injustificada, patética, sin gracia, absurda, egocéntrica, pretenciosa, odiosa, farrullera, burda, soez, grotesca y vomitiva. El guión es un "algo que no tiene sentido vamos a intentar darle algún sentido, si es posible". Pero no, es IMPOSIBLE, esto es realmente lo que es ésta película: IMPOSIBLE. Un cúmulo de sinsentidos y de vulgaridades que destrozan el prestigio de actores como Pitt, Clooney, Damon y sobre todo Al Pacino. Dios santo, que personajes mas acartonados que parecen que son robots. Y ya no hablemos de Al Pacino, el pobre esta que da pena, pero pena, pena, pena. ¡No me puedo imaginar que este hombre hiciera "El Padrino" o "Esencia de Mujer"!. Es que lo veo y me da fatiga de verdad. Bueno, ¿y las chicas?, ¿donde están Catherine y Julia?. Si al menos la película te alegrara la vista con alguna, pero es que ni eso, ni chicas, ni entretenimiento, ni cine, ni emoción, ni nada de nada. En fín, otro decepción más en este decepcionante verano cinematográfico, y un consejo para Mr. Soderbergh: "Señor Soderbergh, todos sabemos que usted tiene talento como director, pero por favor, cuide un poco su carrera cinematográfica y haga cine de una vez, no truños que solo sirven para tirarlos directamente a la basura. Tome nota". Lo dicho.
joseph_devil