España España · Úbeda
Voto de Hanibal:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2007
Da lo que promete, con esta sencilla frase se puede resumir la sensación que tengo al salir de ver esta tercera parte de las aventuras de Dany Ocean. No se aparca ni un ápice de la estela de las dos anteriores, siendo un poco mejor que la segunda parte (demasiado lío en un guión que se resuelve de manera tonta). Así que se trata de lo de siempre: un robo a priori imposible que se lleva con la mitad de ingenio y la otra mitad de tecnología. El buen rollo de los actores se vuelve a plasmar, aunque si he de reseñar que el sentido del humor está un poco dejado, pudiendo ser más explotado.
¿Pegas? pues tal vez lo desaprovechados que están Andy García y Vincent Cassel. ¿Aciertos? pues está claro: don Al Pacino.
Entretiene y sales del cine con una media sonrisa, pensando que tal vez queden ladrones buenos. Esta película no es nada más ni nada menos.
Hanibal