Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Orfama:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2023
Spiderman Into to The Spider verse era una película insuperable y visualmente maravillosa ( con una historia interesante y hecha por gente que sabe sobre el mundo de Spiderman en los comics). Bajo este reto, sale su secuela, Spiderman across The spider verse que pone toda la carne al asador para darnos una secuela digna. ¿Lo es? Si.

Una historia que empieza ligera pero mientras más avanza, más veremos las consecuencias de todas las acciones de los personajes ( tanto de esta película como su antecesora). Las variantes de Spiderman tienen un estilo y mundo visualmente maravilloso, el dúo protagónico sigue siendo el mismo.cada uno tiene su momento de brillar durante las 2 horas y media que dura la cinta.

¿Algo malo? El villano no me gustó honestamente, el doblaje en latino con los Star-talents es regular tirando a malo y Peter Parker tiene una aparición nula y poco interesante.
Orfama