Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2017
Ayer habiendo concluida de ver la película escribí unas líneas dando mi opinión como aficionado. La película no me gustó. Tuve que esforzarme en seguirla con atención, no sé si atribuirlo a su guión, a la dirección o a otras cuestiones que ignoro. No había ninguna otra crítica escrita, ahora hay una que ya he leído. Está muy bien escrita, ojalá la película me hubiera gustado la mitad. Es una sucesión de hechos que pasan y que no logran, como en otras, interesar al espectador, parecen más bien cuestiones puestas para sumar tiempo. Los actores están bien, nada noté que me perturbara en el visionado, salvo la pequeña cuestión de que nunca dejé de pensar que estaba viendo una película.
PepePalermo

Últimas películas visitadas