Los infiltrados

3 de febrero de 2007
Un tostonazo de telefilme con primeras espadas del cine americano. Parece un poco dura la crítica, pero es que poco se puede sacar de los 150 minutos de aguantar la misma historia de polis y cacos de toda la vida.
Yo no he visto la original oriental por lo tanto no la comparo. A mi la historia en su primera hora tiene gracia pero esto de alargar las películas hasta matar al espectador no lo consiento. Ya sabemos que el cine es caro, pero no hace falta que hagan películas largas en invierno para tenernos calentitos en las salas, gracias por tu esfuerzo Martin.
Y eso que le debe haber costado una pasta conseguir a todo este personal, y la verdad es que son actores solventes y algunos excepcionales pero en mi opinión mal dirigidos y eso que Scorsese es un gran director, pero la película la dirigió el de la segunda unidad y es lo que pasa.
Mamideck
28 de octubre de 2006
disfrutando del buen cine que indudablemente existe: una historia perfectamente narrada hace que te sumerjas en ella como si la fueras viviendo minuto a minuto : la tortura del unos, el cinismo, la honradez, la ambición y el deber, que conviven en una mezcla perfecta.
Nicholson no nos sorprende absolutamente metido en su papel, junto a un joven DiCaprio, que repite una vez más con Scorsese, perfecto, y un Matt Damon que recuerda al Ripley talentoso.Una musica adecuada a la tensión de las situaciones contribuyen a esta autentica , pese a la dureza de la historia , gozada en todos los sentidos.
nana
26 de junio de 2007
Scorsese es un tío que tiene alguna obra maestra, muchas buenas películas y otras tantas malas. Bueno, pues esta está en la última categoría. Una historia liosa y desasogante que me aburrió desde los primeros 10 minutos y unos personajes que me caen como el culo no me ayudaron a llevarla bien. Scorsese se equivoca en el cast, en la música y en la fotografía, además de dirigir con aire "renovado" que da un aspecto de plástico a todo el film. Simplemente es un film detestable, hinchado ya que al parecer es mejor que los mojonazos del Aviador y tal, y porque trata de mafia. En efecto, es un mafia pero que parece un jardín de infancia. Uno de los Nuestros y Casino sí eran obras maestras, ésta es una mierda con toques de humor para que además nos hagamos el arakiri con un cuchillo carnicero. Se me hace eterna, y no me gusta que me aburran, no me gusta perder el tiempo. Ahora mismo lo estoy haciendo criticando a esta mierda así que ya paro. Mala.
RachelGreen
12 de agosto de 2007
Para mí, las todas las interpretaciones, exceptuando la de Damon, son creibles, realistas y muy buenas. Los giros de guión hacen que la sigas con más atención. No es liosa, sólamente te hace que la veas con las pilas muy puestas. Scorsese es el maestro del cine de mafiosos, junto con Coppola. Por fín, he visto a un DiCaprio soberbio, rudo y muy buen actor. Pon todos todos los sentidos a la hora de verla. Estamos ante un clásico.
nolanmemento
31 de enero de 2007
La verdad que tiene mucha argumento esta película para quien le gustan este tipo de películas.
No me quedé muy contenta con el final no me esperaba que terminase así.
Quizás a otras personas les guste el final.
Muy buen papel de Leonardo Di Caprio y como no de Jack Nicholson.
Noemy

Últimas películas visitadas