El misterio de Salem's LotMiniserie

Serie de TV. Terror. Intriga Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
26 de febrero de 2017
Producción aburrida en la que no pasa absolutamente nada hasta la segunda parte y aun así tampoco te creas que vas a pasar un mal rato viendo las tribulaciones de la gente del pueblo. Las actuaciones y demás están bien pero como ya digo le falla mucho el terror y no digamos el suspense para poder engancharte. No es que sea aburrida, es que además lo único que quieres es que acabe así que probablemente la pases para adelante para ver al vampiro y qué pasa al final.

No todo es malo, los efectos especiales para ser del setenta y nueve no están mal, me refiero a la gente flotando y tal para no espoilear no diré más. Si te gustan los vampiros puede que a lo mejor te resulte pasable pero incluso así lo más probable es que te resulte aburrida. Hay muchas mejores novelas de terror para adaptar que esta aburrida cosa.

PD: (edito después de leer críticas) es curioso que muchas de las críticas tienen ochos y sietes y luego la nota media sea un seis y eso es porque no sueles escribir crítica si no te ha gustado.
tipar
<< 1 4 5 6 7 8 9