Outrage

Thriller Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
26 de diciembre de 2012
Una de las tantas películas de mafiosa que circulan por la inmensa videoteca de este género. Copiando algo del film del 'Padrino', pero con absurdas actuaciones de unos pésimos actores. La acción es malísima y mal desarrollada, al igual que la trama de la historia. Si al menos tuviera coreográficas escenas de artes marciales, merecería algo la pena. Aunque si no tiene otra cosa que hacer, y te fascina todo lo que nos trae del lejano oriente, y tienes la percepción que siempre parece mejor que lo occidental, que la disfrutes.
Trim Belaurde
8 de mayo de 2011
La vuelta de Kitano al cine yakuza se salda con buena nota. Entretenida, disparatada en algunos momentos, radical, con buenas dosis de violencia y todo ello rodado con la personalidad propia del cine de Takeshi. Quizás solo le veo un lunar, y es que toda la parte final la historia deja de importar y solo se basa en matar y matar, casi un plan videojuego. La verdad es que el guión no sería lo más trabajado de la película, pero eso importa poco cuando lo que busca Kitano es hacer una película más radical y vibrante, y realmente lo consigue. Muy recomendable y esperemos que algún día la película pueda llegar a nuestra cartelera.
Pappoe
<< 1 3 4 5 6 7 8