Un mundo perfecto

Drama. Intriga Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo ... [+]
14 de agosto de 2006
Junto con Millon Dollar Baby, ésta es para mí la mejor película de Eastwwod como director.

La manera en que trata la relación de Kevin Costner con el niño es genial, el ritmo de la película, la emoción del final... es un 10, sin duda. Me es imposible ver el final sin emocionarme.

Otro gran acierto de Clint!
Josan
24 de noviembre de 2011
Infravalorada pelicula de Eastwood, poco conocida por el publico en general pero a mi entender muy buena, una de las mejores peliculas que recuerdo de los años 90. Costner hace el papel de un recluso que se fuga, pero no es un delincuente comun, no es de los malos quiero decir, tiene buenos sentimientos lo que pasa es que la vida le jugo una mala pasada. En su huida se ve lo buena persona que es y que no tiene malos sentimientos al ver como trata el niño y en ciertas injusticias que se van viendo a lo largo de la pelicula. El final...mejor verlo, uno de los mejores finales que recuerdo
kamelot1980
28 de julio de 2007
Lo más importante en la película es el guión, conmovedor y expresivo. Unos personajes bien concebidos, y una búsqueda bien definida de lo que cada uno de ellos cree que es un mundo perfecto.
gono
10 de septiembre de 2010
Poco recuerdo de esta película que vi siendo un crío. Lo único que sé es que lloré como tal, pensé en la verdadera América que cada vez muestra menos el cine (ese pedazo de tierra entre Nueva York y los Ángeles), y cómo de muy pocos personajes Eastwood construye una de sus mejores películas sobre dos persona muy diferentes que sin embargo son capaces de conectar de un modo increíble.
Olvidada o infravalorada, me da igual, Eastwood selló un film digno de ver y de permanecer en nuestra memoria.
Al Swearengen
4 de agosto de 2011
Conmovedora película de un maestro del cine, de la que no entiendo su infravaloración. En el trascurso del film se nota una especie de feeling entre fugitivo y rehen, con escenas muy conseguidas y que provocan sentimientos ya pueden ser de bondad o su contrario. Por otra parte se sitúa la búsqueda de Kostner por parte de los policias, y esto no disminuye para nada la intensidad del film. Me alegro de haber visto esta joya de Clint, hay veces que se necesita ver magníficas películas... No defraudará.
Cornelius Durden