El Principito

Animación. Fantástico. Drama Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
13 de febrero de 2019
El Principito narra las Odiseas de un pequeño príncipe que vivía solo, en un planeta no muy grande, este decide tomar valor y recorrer los demás planetas que hay en el alrededor sin tener en cuenta que en cada uno se encontraría una experiencia nueva que le dejaran nuevas enseñanzas. En esta adaptación, nos lo hace ver de una manera mas emotiva, nos muestra el significado de Amistad entre otros. Respondiéndonos enigmas que las personas se han hecho a lo largo de nuestras vidas. Sin duda una de las mejores películas con un gran mensaje.
Miguel Hernandez
6 de diciembre de 2015
Una adaptación acertada de la reconocida obra literaria francesa, que aparte de conmovedora, logra llevar sin excesos de melancolismo la filosofía que entre lineas tiene la historia de Antoine de Saint-Exupéry al cine.
Ricardo Garcia
16 de diciembre de 2015
La película es buena, bien realizada y con unos personajes simpáticos, pero creo que nos queda a deber, bien podría haber sido una obra de arte pero a mi punto de vista se le da mas importancia a la historia de la niña que a la del Principito, ademas faltaron algunos personajes del libro pero en fin, no voy a dar spoilers.

Creo que a muchos les encantara, sobre todo a los que no han leído el libro, a los que ya lo leímos seguramente pensaremos que algo le falta a la película.

La califico con un ocho, ya que a pesar de sus limitaciones en divertida y entretenida, recomendable para todas las edades.
el mago
<< 1 3 4 5 6 7 8