Taxi Driver

<< 1 60 70 75 76 77 78
23 de diciembre de 2007
Película extremadamente aburrida, muy sobrevalorada, nada de creatividad, no regala nada nuevo a la cinematografía, muy leeeeeeenttta, asquerosa, ociosa, mal actuada, banda sonora del mierda y fotografía para vomitar.
¿Que alguien me explique donde está lo grandioso de esta película?, ¿Por qué está entre las mejores de la historia?, un film que no nos enseña absolutamente nada, hay miles de películas mejor que este film de mierda. Es una de las pocas películas que me han defraudado en todo el sentido de la palabra.
Amigos, si no habéis visto esta película no desperdicies tiempo valioso de tu vida con esta porquería. ¿QUE DIABLOS TIENE DE ESPECIAL ESTA PELÍCULA?
Luis López
22 de julio de 2006
Me siento engañada. Película genial, dicen. Hay que verla, dicen. No opino lo mismo. Escenas agónicamente largas, un argumento aburrido y un De Niro con cara de tonto en una película que no recomendaría a nadie.
Ane
20 de junio de 2007
Muy buena para vomitar. Muy buena para ir al baño y no volver. Muy buena para traer a la novia a casa, y... Muy buena para irse a dormir diciendo que tú no ves la tele. Por dios, qué bodrio de película.
JeKYLL
21 de agosto de 2010
Vamos a ver, ¿como es posible que exista una peli sobre taxis tan mala?
Yo entiendo de cine, y por supuesto me he visto muchas pelis sobre taxis, y debo decir que esta es la peor que he visto nunca. ¿Donde están las explosiones, persecuciones, tías buenas, dísparos y escenas cómicas presentes en obras maestras como Taxi: derrape total? La respuesta es facil : no las tiene, y por eso es un bodrio incomparable con obras maestras de la automoción como A todo Gas o TAXI 1,2 y 3.
Además el protagonista es uno de los peores actores que he visto en mi vida (hay que ser tonto para hablarle a un cristal).
Yo entiendo de cine, y esta peli es un bodrio. No la vean.
chakal2elregreso
<< 1 60 70 75 76 77 78