Fauda (Serie de TV)

7.3
2,806
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama TV Series (2015-). 4 temporadas. 48 episodios. 'Fauda' ("Caos" en árabe) narra cómo una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto.
<< 1 2 3 4 5 6 7
27 de junio de 2020
Para no desprestigiarla por completo comentar que la primera temporada es la más neutral, cosa que se quiere vender de la serie completa, pero que en la segunda y tercera temporada se va al garete. Panfleto sionista/supremacista en el que se muestran superiores en todo (raza, valores, etc...) y trata al pueblo palestino como poco menos de bestias inmundas sin sentimientos. Como dice algún comentario, menos mal que no se trata el conflicto territorial, que imagino totalmente parcial si se hiciera. En cuanto a actuaciones destacar que el protagonista (y uno de los creadores de la serie) parece sacado de la típica peli de serie B, pero el tío se lleva por delante a toda falda viviente (que ya hay que tener ganas). Me parece surrealista que después de mil tiroteos, el grupo de judíos salga sin apenas rasguños, casi sin una mota de polvo, y eso que los tienen “a tiro” en más de una ocasión, cosa que le resta bastante en cuanto a hacer la serie más real. En definitiva un pastelazo partidista, con mensajes políticos totalmente influenciados y nada neutrales, y una trama poco creíble.
Fran
<< 1 2 3 4 5 6 7