Haz click aquí para copiar la URL

Te quiero, tío

Comedia. Romance Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto ... [+]
<< 1 4 5 6 7 9 >>
Críticas 42
Críticas ordenadas por utilidad
23 de diciembre de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Efectivamente, ves el tipo de película que esperas ver, pero por sorpresa incluso resulta que se desmarca un grado del tipo de comedia de su generación. Tiene ese toque con algo de calderilla en diálogos y situaciones que acabas por sentirte cómodo en el sofá, incluso soltando alguna risilla.
gordoconpeluca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de abril de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y aparte del difícil hecho de ser hombre, también es difícil conocer a gente. Así empieza la historia de Peter Klaven (Paul Rudd, sí es Mike de “Friends”), que tiene de todo en esta vida: un trabajo de éxito como agente inmobiliario, una novia guapa con la que se va a casar (Zooey o Rashida Jones), y es respetado en su trabajo (más por las mujeres que los hombres). Sin embargo, no tiene ningún solo amigo para que le lleve de padrino el día de su boda... ¿Qué va a hacer Peter?
Destacar la participación de Jason Segel y de J.K. Simmons, el primero importante en la trama, fueron sin lugar a dudas los dos personajes más completos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lorse
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de septiembre de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una simpática comedia de John Hamburg que si bien no llega a la altura de otras comedias suyas como "Los padres de ella" o "Y entonces llego' ella", es bastante superior a otras olvidables comedias del director.
Lo peor:
El argumento en cierto modo se parece demasiado al de "Y entonces llego ella", hasta el punto de que si esta película se hubiera llamado "Y entonces llego' el", le habría venido perfecto el titulo.
Algunos chistes escatológicos y de dudoso gusto marca de la casa.
Que el protagonista no lo interprete, como suele ser habitual, Ben Stiller.

Al margen de esto, y sin desde luego pasar a la historia del cine, resulta entretenida y se pasa un rato agradable viéndola.
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de diciembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Ya nos lo esperamos con leer el título, otra película cómica y sosa americana más, y no defrauda lo más mínimo: es lo que esperas ver. No le vamos a negar que tiene sus momentos graciosos, pero queda retratada en cuanto quiere salir de lo convencional. Tiene que tirar del mismo humor de siempre, zafio y asqueroso, para motivar unas sonrisillas de comprobación.
Todo lo demás, pues otra peli americana tradicional, una comedia romántica con poco de novedad y que se digeriría mejor si durase 20 minutos menos. Por lo tanto, en mi opinión, no llega al aprobado.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de diciembre de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Otra vez me sorprendo viendo una comedia romántica y disfrutándola. A ver si al final me va a terminar gustando el género... Pero es que Apatow ha conseguido dar un giro hacia un gamberrismo menos escatológico y más verosímil, en el que, sobre todo las mujeres, parecen más de verdad y cuesta menos empatizar con los personajes.
La premisa es muy tonta, pero las situaciones y los diálogos son divertidos.
Germán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 7 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow