La hoguera de las vanidades

Drama Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
6 de agosto de 2012
Pésima adaptación al celuloide de la famosa obra literaria por parte de un infumable De Palma.
La historia es buena, su ejecución en la gran pantalla desastrosa, totalmente desaprobechada.
Al impresionante reparto le pasa lo mismo, no se creen sus papeles, suspenso para todos.
He perdido el tiempo viendo esto, no merece la pena y no se la recomiendo a nadie.
Aburridísima y carente de interés, una decepción total.
espagueti con tu sangre
6 de julio de 2008
La finalidad de una película de cine ha de ser el entretenimiento como piedra angular, ya sea para un drama, una comedia o una cinta de acción y desde luego esto no cumple con ello.

El guión és flojo de principio hasta el final con unas lagunas kilométricas, las interpretaciones son penosas, en especial la de Melanie Griffith, si teneis intención de verla huid de ella como de la peste pues su aburrimiento os paralizará y caeréis en un profundo sueño.

Si por el contrario quereis coger sueño rápido, este és vuestro producto.
kead
19 de octubre de 2007
Si han leído la inmensa novela de Tom Wolfe, que recomiendo a todo el mundo, no cometan la misma estupidez que yo viendo esta película.

Si no han leído la novela, tampoco la vean y léanla.

Brian de Palma destroza una obra maestra que en base a un incidente común, hace una autopsia de la sociedad neoyorkina, desde las cloacas a la yet set, desenmascarando la Gran Mentira del Imperio. Qué puedo yo aportar a las críticas ya hechas sobre el libro? Nada, ya está todo dicho. Es una delicia.

Mary Harron se cargó también la truculenta y difícil obra de Bret Easton Ellis, American Psysho. Una mujer dirigiendo la peli de este libro: No me pega, lo siento.

Espero con inquietud que nadie se atreva con Dinero de Martin Amis.

La literatura contemporánea norteamericana está siendo asesinada por Hollywood. Socorro!!
Iñigo Doblaje No Gracias
<< 1 2 3 4 5 6