Extinción

Ciencia ficción. Thriller Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2020
Es de esas cosas pésimas que ves en el cine, no es mala, es pésima.

Un tema trillado, además de tratado de una mala manera, las actuaciones son patéticas, el guión decadente, la ambientación muy probre, todo deja mucho que desear.

A veces los medios son malos, pero las intenciones son buenas, pero en este caso, el director no sabe ni por donde le da el aire, ni por donde mejorar las cosas, es aburrida al extremo y en ningún momento me atrapa.

Es tan mala que no sirve ni para verla por partes, me aburre de cualquier manera, pero entre todo esto me pregunto, quién hace una cosa así, y porqué hacer algo tan pasado de moda, además es algo malo y hecho con mal gusto...

Una perdida de tiempo.
manuel
9 de septiembre de 2018
Con la sinopsis ya sabes como va a ir la película, aun así, las escenas carecen de ritmo y las momentos de acción deja mucho que desear. La historia da un giro muy sorprendente e interesante, pero lo hace muy tarde después de más de una hora sin ritmo.

Conclusión: En mi opinión, llega a un 5 por el giro argumental y los buenos efectos. No alcanza más por la falta de ritmo y la pobre actuación del reparto.
Zaquiel
26 de septiembre de 2018
De verdad he leído varias críticas de esta película y sigo sin saber donde esta eso que a la gente le produce que no le guste incluso que la deteste. A lo mejor yo tengo un coeficiente intelectual bajo y no había visto lo que podría pasar hasta que ha pasado, es más, yo pensaba todo lo contrario a lo que pasa y la verdad es que me ha sorprendido bastante la historia. No sé donde se supone que tiene los malos efectos especiales y allá donde a mi me surgía una duda la historia la iba respondiendo y eliminándola. Obviamente no es una obra maestra pero es una película de ciencia ficción de buena calidad y para nada mal. Además se notaban las referencias e influencias de 2001: Odisea en el espacio y bien elaboradas dichas escenas.
Adrián Wulf
27 de julio de 2018
Indudablemente el plato fuerte de la película es el argumento, una padre de familia tiene visiones sobre una invasión, nadie le cree ni su mujer, incluso en su trabajo le piden que vaya a ver a un psiquiatra. Argumento suficiente para después desenmascarar el final. Con poco se puede hacer mucho, lo único que le falta a la película es a lo mejor que fuese una superproducción, pero no se queda corta.
Josekanna
28 de julio de 2018
Película de ciencia ficción diferente y sorprendente, con un argumento donde un padre casado y con dos niñas, tiene siempre la misma pesadilla donde la tierra es invadida, tanto en casa como en el trabajo le piden que vaya a un centro para tratar este problema.............., esta es la premisa de la película, que después se desarrolla teniendo un giro novedoso.
La película te entretiene, no se te hace pesada, también ayuda los 95 minutos que dura, no es una superproducción pero los efectos especiales y la puesta en escena es buena, no es de serie B. La recomiendo.
YORKI