Tamara Drewe

Drama. Comedia Una joven periodista, Tamara Drew, regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente tímida y poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
26 de diciembre de 2020
Atrapada en la mediocridad, desarrolla a sus personajes sin costuras, en caída libre, aportando muy poco al entretenimiento habitual de quienes aún disfrutamos de una historia bien narrada.

Se pierde, se desorienta, y salta de escena en escena, como en una especie de serie televisiva con escaso argumento. Me aburrió bastante, aunque debo reconocer que no la abandoné porque en el tiempo que le dediqué, no tenía nada que hacer y creí que me ayudaría a conciliar el sueño.

El título esta sacado de una conversación que se desarrolla en la propia película.
LEUGIM
<< 1 2 3 4 5 6