Terminator: Las crónicas de Sarah Connor (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Spin-off de "Terminator" centrada en el personaje de Sarah Connor (Lena Headey). Después de destruir al T-1000, Sarah y John (Thomas Dekker) se convierten en proscritos y descubren nuevos enemigos que combatir tanto del presente como del futuro. Sarah, atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva para destruir la tecnología que trata ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
7 de octubre de 2007
Por lo que he podido ver del episodio piloto, esta adaptación de las películas de Terminator (justo después de lo que sería la segunda parte).... Sarah Connor y su hijo tienen que escapar.... Está muy bien ambientada.... los efectos especiales de los terminators eran bastante decentes y, las situaciones son bastante atractivas.... A parte, de que no todo va a ser acción.... y las interrelaciones entre los personajes tienen muy buena pinta.... Tras este episodio piloto.... la recomiendo... ya veremos que más nos trae.....
canarioburgos
11 de marzo de 2012
La serie en general esta bien, pero los finales de cada capítulo se hacen repetitivos y siempre acaba igual. Es una ``expansión´´ del segundo film.
Mardi
16 de marzo de 2014
Después de haber disfrutado de las tres primeras pelis de la saga "Terminator" (recordemos que esta serie es del 2008, o sea que la cuarta todavía no existía, ya que esta última data del año siguiente) y luego de haber visto unos cuantos capítulos de esta serie, te das cuenta de que no es gran cosa, en comparación con los geniales films, pues aunque no es mala tampoco es lo más, como lo son las sensacionales películas. Y que conste, ojo, que he vi algunos episodios, así que puedo afirmarlo rotundamente.
Obviamente, como es lógico, no llegue a ver todos los capítulos por lo dicho antes, pues si hubiese estado a la altura de lo esperado como lo estaban las películas, creo que la habría llegado a ver entera, pero la verdad es que no valía la pena, que queréis que os diga.

En cualquier caso, lo que nos interesa es la próxima peli de "Terminator" que si no hay cambio de planes, saldrá el año que viene, y que, como no, Arnold Schwarzenegger estará presente en ella, lo que no sabemos es si dará la talla como en las primeras entregas.

Ya se vera.
Gryzor
10 de octubre de 2008
Sinceramente, no le veo ningún sentido a esta serie. Todo el mundo sabe la trama, y todo el mundo sabe cómo acabará la serie. No hay más que ver la tercera película. ¿Entonces para qué una serie? sólo he visto el primer capítulo y no me ha convencido en absoluto. He acabado con la sensación de que me puedo ahorrar la serie y no me pierdo nada que ya conozca. No les culpo porque entiendo que con una historia tan encajonada es difícil trabajar. Pero si la trama de toda la serie es la lucha contra Skynet, francamente, ya me sé el ganador..
JaviM
4 de enero de 2010
La Sarah Connor de ésta serie no tiene mucho que ver con la de las películas. Por lo contrario John está muy bién escogido. Una serie interesante para los amantes de la saga pero una serie que pasará sin pena ni gloria.
raconiano
<< 1 2 3 4 5 6