Cincuenta sombras de Grey

Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
<< 1 40 50 51 52 53 54
15 de febrero de 2015
Raras veces una película hará justicia a un libro o novela. Dicho esto, aunque hay opiniones para todo 50 sombras de Grey luce muy elegante las escenas de sexo y sus protagonistas dan en el blanco en sus interpretaciones. Un Christian Grey frío y una Anastacia Steele fuerte y soñadora.
Evaevita
13 de febrero de 2015
Desde mi punto de vista es bastante real al libro, las escenas y decorados son tal y como la escritora me ha transmitido en la lectura. Dakota me ha sorprendido gratamente, de hecho ha borrado a Jaime Dornan del film porque se lo ha comido con su interpretación. Como en todas las adaptaciones siempre hay detalles que faltan, conversaciones, escenas... pero los principales están ahí.
Carmotii
16 de febrero de 2015
Dakota Johnson y Jamie Dornan dan vida a Anastasia Steele y Christian Grey en la película, que ha sido dirigida por Sam Taylor-Johnson.'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', Sam Taylor Johnson, 2015) ha arrasado en su primer fin de semana en cartelera. El romance erótico basado en el best seller de E.L. James sacó partido a San Valentín y recaudó 239,7 millones de dólares en todo el mundo, nuevo récord para una película clasificada "R" (para mayores de edad). Costó 40 millones así que Universal Pictures no tardará en poner en marcha las dos secuelas, ya confirmadas
gerard
14 de febrero de 2015
El final es muy bueno desde el punto de ella. No entiendo tanta critica mala que esperas de una novela tan densa y una sola película, aunque así esta muy bien hecha es correcta y un final apoteósico desde el punto femenino. Espero con ansias las siguientes.
Mariola
13 de febrero de 2015
La película ha sido mejor de lo que esperaba, narra muy bien el libro aunque hay detalles que se pueden escapar si no has leído el libro. Es un buen resumen del primer libro de esta fantástica trilogía que deja buen sabor de boca y con ganas de más. Esperando con ansia la próxima entrega.
Recomendable para aquellos fans de esta saga y también para los que no hayan leído los libros.
Lola
<< 1 40 50 51 52 53 54