La cosa más dulce

Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2012
Christina (Cameron Diaz) es una joven desinhibida y procaz, que suele salir con sus amigas Courtney (Christina Applegate) y Jane (Selma Blair ) en busca de diversión y hombres (aunque sin querer encontrar una relación 'seria').

De forma inesperada conoce a un chico, llamado Peter (Thomas Jane), que parece tener todos los atributos que ella busca en un hombre: atractivo, simpático, inteligente... por desgracia, ambos se separan sin poder llegar a saber si esta relación tenía posibilidades de convertirse en algo serio. No intercambiaron teléfonos ni se citaron para otra ocasión... y todo apunta a que no volverán a verse.

Sin embago, Christina sí sabe que Peter debe asistir a una boda en un pequeño pueblo y, aconsejada por sus amigas, decide asistir al enlace y conocer mejor a ese hombre que tanto ha llamado su atención...
pintusian
27 de mayo de 2013
Hoy he revisto esta película y os ofrezco mi humilde opinión.
Actores; todos los actores están bastante bien, pero ellas tres me gustan mucho y, ya hilando muy fino, me gusta especialmente Cameron Díaz.
Argumento; típico argumento de este tipo de películas con giros de guión, malentendidos y situaciones cómicas, y gamberras, que consigue que te diviertas mucho.
Guión; el guión está bien, pero en mi opinión es demasiado explícito a la hora de hablar de cualquiera de las protagonistas.
Música; es desenfadada y también peca de demasiado explícita en algunos momentos.
Veredicto final muahahaha: a ver es una película muy gamberra y la actitud del trio protagonista me gusta aunque son un poco bastas y ordinarias algunas veces. El argumento es sencillo y se complica desde el primer momento, sería algo parecido a una bola de nieve cayendo ladera abajo. Las actrices están muy bien y derrochan un increíble desparpajo. Aún con todo yo prefiero otro tipo de películas puramente románticas antes que ésta, claro que eso no quiere decir que ésta no entretenga porque sí lo hace.
La recomiendo por ser simpática y por romper moldes.
Misterchess
3 de agosto de 2006
Intenté verla como un simple entretenimiento, pero ni eso. Sin lugar a dudas unas de las peores películas que he visto jamás. Un auténtico despropósito de principio a fín, con diálogos estúpidos y secuencias que provocan vergüenza ajena. Un insulto a la inteligencia del espectador.
Carcaso
10 de febrero de 2008
Mala se queda corto. Yo pagué por esto. Me obligaron y accedí a regañadientes. Seguro que legalmente se puede reclamar el dinero mal invertido, en este caso harían una excepción.
Sinceramente, esta película sólo puede hacer gracia a algún sector del género femenino y aun así, probablemente, alejado de la normalidad.
No tiene sentido ver esto con el objetivo de divertirse. Debe haber un fin más perverso porque si no fuera como digo la gente vería otras películas de humor que no APESTEN tantísimo como esta.
MINTH
6 de enero de 2009
Es una comedia agradable que no incluye demasiado melodrama, ni contenido metafísico o complicado, es una nítida parodia. Y posee una didáctica también: ‘los hombres te codician más cuando los repudias fuertemente’, y pasan de ti cuando eres demasiado intensa. Es un regocijo y esto me vale. Puede que el pagar el coste de una butaca si quieres verla resulte demasiado dispendioso, pero vale la pena mucho si te gastas dos euros de alquiler de video solamente.
maripon