Southland Tales

Ciencia ficción. Thriller. Comedia Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality ... [+]
13 de diciembre de 2007
Podría recurrir al tópico del crítico que detesta algo aunque sea reconocido y aclamado por el resto del mundo. Esta película es deleznable hasta el último minuto. Si el cine es el séptimo arte, este "torturometraje" es al arte lo que Paris Hilton a la Física Cuántica, o Victoria Beckham al canto. Si quieres ir a verla pensando que te vas a encontrar con Terry Gilliam en sus mejores momentos, da la vuelta por donde has venido y alquila un DVD que merezca la pena. No se te ocurra gastar tu dinero en algo así, por lo que más quieras.
brainman
20 de marzo de 2008
Pierde el rumbo, sin duda. No hay timón argumental alguno en este delirio carente de atracción. Pocos o ningun mueble pueden salvarse de esta quema.

En todo momento apreciamos una pretenciosa y constante búsqueda del espectador intranquilo y minimalista al que enganchó con D.Darko (que por otra parte no llega a lograr), la consecución de la afamada etiqueta de película de culto, una forzada y nada lograda apariencia de cómic y pop salvaje y contemporáneo...

Salvar quizás, de ahí mi puntuación, la atmósfera apocalíptica de serie B que unida a una banda sonora inquietante a la par que tétrica generan una sensación de incomodidad difícil de conseguir.

Por lo demás, poco más que contar. Diálogos inanes, interpretaciones no reseñables, demasiados personajes, demasiados y enredados argumentos incoherentes, y sandeces por doquier. Una constatación más, tras la de Domino, de que el Sr.Kelly llamado a ser uno de los grandes renovadores del cine, se queda en una mera promesa...al menos por ahora.

Gran cagada, Sr. Kelly, gran cagada....
Darko24
14 de enero de 2014
Pese a ser un film que aquí , por ejemplo no se llegó a estrenar, me parece que el segundo largometraje del director de Donnie Darko me parece una delicia. En un primer visionado puede parecer compleja, pero ya con una segunda visión, se ve más claro. Además toca temas que aún estan en boga.
Puede que fuera el mejor papel de Dwayne Johnson hasta Dolor y Dinero.
torpedo66
27 de febrero de 2009
Jamas, pero jamas he visto una película tan patetica. No tiene argumento, la historia es completamente ridícula, los personajes parecen sacados de 1000 películas completamente diferentes, los mismo que la historia. Es una película larguisima que he visto de principio a fin, para ver si al final de la película se cierra toda la historia, lo cual realmente me arrepiento. Es realmente incomprensible que alguien haya escrito guion semejante, y más aún que todos los actores famosos (que son muchos) se hayan prestado para actuarla.
Lean mi consejo: "no se les ocurra verla". Están advertidos.
mentolitos
30 de enero de 2008
Aun recuerdo cuando ponian a parir Donnie Darko,con el tiempo y unos cuantos visionados de esta obra de culto del cine moderno(vease El club de la lucha,pelicula adaptada de una novela de Chuck Palahniuk)...recapacitaron y se dieron cuenta que su argumento no era diarreico ni un falso artefacto...es simplemente lo que es ,una obra maestra ,a mi forma de entender el cine.
Su banda sonora y su estetica al igual que su desarrollo mezclando distintos estilos con gran audacia hacen de Donnie Darko su gran obra...Richard Kelly apunta maneras y esperemos a que esta no sea la cuspide de su carrera y nos deleite con mas y mas y mas.
soek