Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1Animación

Animación. Thriller. Acción Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que ... [+]
<< 1 2 3 4 5
16 de septiembre de 2014
Una excelente película animada, fiel al cómic, y perfectamente adaptada que lo que le faltaba es mejorar la animación y quizá hasta traerla al cine. Un nueve de diez.
Edgardo Flores
8 de diciembre de 2021
Vuelve Batman y lo hace en versión animada, bastante más viejo, 10 años después de su última aparición y bastante desmejorado fisicamente, pero vuelve para salvar una vez a la ciudad de Gotham de unos malos que hacen llamarse "mutantes" y han devuelto el miedo a la ciudad.
La historia tiene su aquel, es llevadera, entretenida, sin deleitar al público, pero bastante decente, pero con lo que no puedo es con la aparición de un Robin en versión femenina... Esto ya que es... Eso me ha hecho bajar mucho la nota del film.
Kike
27 de octubre de 2012
Un buen aprovechamiento del tirón del caballero oscuro.

Para alguien que no sigue los comics como yo, me faltan un montón de detalles que a lo mejor harían que la película tomara más cuerpo.

Tiene algún buen detalle del estilo batman, especialmente en una de las batallas en que te quedas ¿me han cambiado a batman?, para finalmente darte cuenta de que todo sigue como debe.

Siguiendo el filón bien, pero no llega a la calidad del verdadero caballero oscuro. Quizás es porque no soy mucho de comics ni de dibujos.
Camarma
<< 1 2 3 4 5