Labios ardientes

Cine negro. Thriller Harry Madox, un hombre enigmático y atractivo, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches. Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, con el fin de retenerlo a su lado, ... [+]
<< 1 2 3 4
26 de marzo de 2019
Lo que puede parecer interesante se convierte en un trabajo aburrido y chapucero, mal desarrollado y apoyado en un par de escenas subidas de tono en una historia que no me ha conseguido enganchar en ningún momento, haciendo que todo haya resultado aburrido y fallido.
No me ha gustado ni un poco y he acabado aburrido de ver los desnudos y la entrepierna de la rubia enfermiza de turno.
Esperaba una trama medianamente bien desarrollada, pero nada más lejos de la realidad, estos Labios ardientes me han dejado muy frío, congelado diría yo.
Aburrida, insostenible y anti erótica total. Mal trabajo de su director Dennis Hopper.
Jon
<< 1 2 3 4