7:35 de la mañana (C)

Comedia. Musical Como cada mañana, una mujer entra en una cafetería, encontrándose ese día con que todo el mundo está en silencio y con actitud extraña, en lugar de estar hablando, como sería lo normal a esas horas del desayuno... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de enero de 2012
Lo mejor sin duda es que dura 8 minutitos y después puedes ponerte a ver algo decente. Un sketch malo de Muchachada Nui es bastante mejor. Definitivamente no puedes fiarte de los Oscars (Ni del Nobel de la Paz, ni del Balón de Oro). Si el corto pretende ser gracioso, no lo consigue, originalidad tampoco: está muy visto eso de intentar "transgredir" o "romper monotonías" con cuatro bobadas que se han visto mil veces (Cantar en un sitio serio, bailar en el metro, regalar flores a gente que está aburrida... supopongo que se puede sacar una sonrisa con todo eso, pero nada más). Supongo que no sabían cómo finalizar el corto y salen del paso como pueden. Nada más.
Tal vez el corto tiene algún sentido mucho más profundo y que yo no vislumbro.
Eloy
11 de enero de 2011
Este corto domina con senciellez del musical y maestria el lenguaje audiovisual , tiene una iluminación impresionante y un guion muy bien tratado .
Yo os recomiendo ver este agradable cortometraje ya que cuando lo acabeis de ver, seguro que tendreis una sonrisa en la cara.
snake
8 de mayo de 2011
Si entre los cojines de tu sofá ha crecido una seta de colores vivos, y esa seta eres tú, no lo dudes, el veneno de la imaginación unidimensional corre por la sangre de tu cerebro y ya no tienes salvación.
El virus "Una idea, un corto", o "Cómo envolver en papel de cartón la materia gris" ha echado raíces en el aire que respiramos por aquí. La cepa parece indestructible y en ella late la peor de las necedades que el hombre puede ocultar, mostrándola sin tapujos desde el balcón hacia la sociedad: el ridículo. Se acercan los tiempos oscuros del humano sin complejos. Reciclar basura para consumirla. Se construye un nuevo orgullo. Se levantan las alfombras y se la deja respirar y disfrutar.
La ausencia de vergüenza por limitación neuronal no se transmite por sangre, saliva o flujo vaginal, sino por conacto tubesical.
Los tubes son una especie de destellos luminosos que se incrustan en la retina y, en vuelo directo, alcanzan el cerebro, destrozando sus conexiones eléctricas. Durante estos últimos años la compañía que más ha extendido estas cápsulas audiovisuales por el mundo ha sido Youtube. La han liado parda echando dronja en el colacao.
Cuando una propuesta nueva, sólo por ser nueva, merece la etiqueta "original", lloran los ángeles del infierno de felicidad. Satanás, bola y set. Tropas de vísceras sonrientes y payasos con dignidad desfilan por la ciudad. Nosotros salimos a los balcones para saludar. Nos proponen un acertijo simple y saben que lo hemos resuelto cuando nos escuchan gritar ¡Dios mío, qué original!
Sines Crúpulos
20 de abril de 2013
Al principio el silencio reinaba, por fin había un espacio para el silencio, las personas eran ellas mismas sin ese diálogo con el ajeno, de repente todo se derrumba al llegar ese eco ensordecedor de la voz exterior, todo muere, en resumidas cuentas este cortometraje en mi subjetividad pasó de la perfección a la imperfección.
DepreSeed
6 de septiembre de 2012
Creo que no me he descargado la película entera, me tiré un rato pero igual sale al principio. ¿Al final es de Casera o de Trinaranjus?

No llega tener nombre de actor porno, a mi por lo menos. Es que un corto que se hace largo es como cuando cojo un bombón y descubro en la boca que está relleno de un líquido pringoso y amargo. Ni lavándote la boca con agua oxigenada se va el sabor. De todas formas, aún siendo tan malo, el final es lo mejor con un guiño terrorista. Es como si resulta que el liquidillo que tiene el bombón es matarratas.
SunshineReactor
<< 1 2 3 4 5 >>