El plan perfecto

Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 33 34 35 36
30 de junio de 2007
hecha película. Consistente, buen ritmo, giros adecuados para dar suspense hasta el último momento de la película. Deja sensación de Thriller hecho con buen gusto, elegante e inteligente. Escapando a la convencionalidad predecible de este machacado género.
Ignatius_Reilly
22 de abril de 2006
Aburrida y simple. Diálogos predecibles. Se me hizo eterna, no me aportó nada nuevo. Me pareció la típica americanada de siempre, y el papel de Judie Foster deja mucho que desear. No la recomiendo.
clarabcmartin
24 de abril de 2006
Esta ha sido la primera película que ha hecho que me quede dormida en una sala de cine.
Si, de final impredecible, muchos toques irónicos, actores muy buenos que bordan papelones, pero...aburrida, larga y muy lenta.
Es la típica película para alquilar y ver en casa, así te duelen menos los dos euros desperdiciados en vez de cinco.
Pero por supuesto, siempre hay opiniones para todos los gustos.
Padme
14 de abril de 2006
¡Qué decepción!; Es increíble que un actorazo como Denzel Washington y una peazo actriz como Jodie Foster hayan aceptado interpretar esta película. Lenta, sosa, intrascendente, de original nada. Yo salí maldiciendo los 6 euros malgastados en la entrada. En fin, una película cuyo guión no está a la altura de sus magníficos intérpretes.
rober25
<< 1 20 30 33 34 35 36