Los padres de él

Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
19 de diciembre de 2010
¿Quien dice que es desaprovechar a De Niro y a Hoffman el meterlos aquí?. Es ciertamente bonito ver a dos de los mejores actores de la historia del cine juntos en una comedia de este tipo. Se nota que son los mejores y que se lo creen, bordan sus papeles al máximo y hacen que esta comedia sea una de las mejores salidas de EEUU en el siglo 21.

Yo me imagino a mi mismo teniendo la familia de Gaylo y sería totalmente excepcional. Son totalmente liberales y están como una chota. De Niro, por el contrario,sigue haciendo de las suyas para descubrir que Gaylo miente a su hija, con la cual aún no se ha casado. Le llega a drogar incluso!! Jajajajajajaja.

Al final, como no podía ser de otra forma, todo sale bien, pero no se pierdan a Hoffman contra De Niro, al perro y al gato, a Barbra Streisand, a Stiller. Es francamente buena, al igual que la primera. Y sobre todo, nos demuestran que los mejores actores no entienden de ser aprovechados, desaprovechados, encasillados o como se quiera decir. Simplemente son buenos en cualquier tipo de género.
raul
2 de octubre de 2011
El film es la secuela de “Meet the Parents” (2000), todo un éxito por su inusual temática de consuegros con diferencias culturales e intereses en el desarrollo de la familia.
Imagínese que usted tiene la brillante idea de reunir en su casa por primera vez a sus padres y los de su novia, hasta ahí todo va bien. Pero sus padres, a los que usted adora, tienen una formación cultural un poco diferente a los demás, son extremadamente liberales en temas como el sexo, el cuidado del hogar, etc.

Por otro lado sus futuros suegros son sumamente conservadores y para colmo de males el papa de la novia es un ex agente de la CIA lo cual es bastante chocante a tus padres. El agudo contraste entre ambas familias dará pie a un sinnúmero de situaciones inverosímiles que te pondrán los pelos de punta.

El film descansa en las brillantes combinaciones de parejas que tiene la trama, Ben Stiller (“Tropic Thunder” 2008) y Teri Polo (“Beyond Borders” 2003) hacen de los novios, sus personajes son muy sanos y condescendientes, Dustin Hoffman (“Rain Man” 1988) y Barbra Streisand (“Funny Girl” 1968) son los padres liberales del novio, tienen buena química como pareja, son sumamente simpáticos y humoristas, Robert De Niro (“Raging Bull” 1980) y Blythe Danner ("Huff" 2004) son los padre ultra conservadores de la novia, él muy metódico y calculador y ella sumamente sumisa.

La película tuvo un presupuesto de $80 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $517 millones, además recibió siete nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
28 de julio de 2012
Tras los buenos resultados de la primera parte en la que el yerno se encontraba en la tensa situación de conocer a los protectores padres de su novia, nos llegó esta segunda entrega que vuelve a aprovechar la vis cómica de su protagonista Robert De Niro. En esta ocasión, la trama se centra en el encuentro entra ambas familias políticas y los enredos y situaciones tensas que eso conlleva.
Los resultados de esta continuación son interesantes lo que ocurre es que se pierde el factor sorpresa. Ya está todo un poco trillado y lo que en la anterir entrega era frescura y dinamismo, en esta ocasión es repetir un poco los chistes de la anterior. Pero hay que reconocer que la película es divertida con momentos realmente graciosos. No es una película para aburrir, la verdad.
El reparto es de lujo y a Ben Stiller (uno de los mejores actores cómicos de los últimos veinte años) y a Robert De Niro que borda el papel de padre psicótico y ultraprotector de su hija (en uno de sus últimos buenos papeles) aparecen Dustin Hoffman y Barbra Streisand como oos hippies padres del personaje de Stiller. El enfrentamiento entre ambas concepciones de vida dará lugar a los gags más conseguidos de la película. Simplemente por el hecho de ver a Streisand, Hoffman y De Niro compartiendo escena, la película tiene su interés.
Un divertimento para pasar un buen rato, que no es poco.
Ford Farleine
12 de junio de 2006
Las tres estrellas que le pongo son, más que nada, en homenaje a Hoffman y De Niro que han visto mejores tiempos en ésto del cine, y que antaño hubiesen enviado a refocilarse por vía anal a quien les propusiera salír en un petardo del calibre que nos ocupa. Mala de narices, representa sin lugar a dudas el ocaso de dos grandes estrellas (Hoffman haciendo ver que tiene idea de capoeira es, cuando poco, vomitivo), que insisten una y otra vez -sobre todo De Niro- en arrastrarse por subproductos patéticos como éste.
La primera tenía su gracia, lo reconozco, pero este engendro es del todo infumable.
Para recomendar a tu ex y a su actual pareja.
Kingo
14 de octubre de 2005
El problema del film radica en los chistes (algunos demasiado ridículos) y el argumento de la historia que es muy flojo, ¿no tenían escritores o que?. Unos actores totalmente desaprovechados, Stiller y De Niro tratan de salvarla del desastre ya que los demás actores no colaboran demasiado, sobre todo los padres de él.

No es solo que no supera a la primera parte es que ni siquiera trata de igualarla. Un 4,8 de 10. En conjunto sirve para pasar un rato entretenido y nada más.
spiderone77