Papá por accidente

Romance. Comedia Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. ... [+]
5 de febrero de 2011
La verdad es que poco más de lo que ya se ha dicho sobre esta película se puede decir. Sigo a Jennifer Aniston desde hace tiempo y desde que Sandra Bullock dio la sorpresa mundial ganando un Oscar tengo aún la esperanza de que la buena de Jenny consiga dejar a todos con la boca abierta por su maravillosa actuación. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con seguir viéndola en esta especie de comedia romántica absurda. Aquí, la Aniston es una chica que decide dejar de esperar a su príncipe azul y ser madre soltera. Es increíble cómo los americanos hacen una fiesta para absolutamente todo, incluso para buscar un donante de semen. Aquí, el tema de la reproducción asistida y el drama de ser una mujer independiente que tiene que hacer de papá y mamá para su hijo es tratado de una manera muy superficial y no hay que tomársela muy en serio. La Aniston sigue apareciendo excelentemente vestida, siempre he dicho que me parece una de las actrices más estilosas de la pantalla y me gustan todos y cada uno de los modelos que se pone, y en cuanto a actuación simplemente lo hace con el piloto automático, sín ningún esfuerzo especial. El que le roba el protagonismo aquí es Jason Bateman, actor que cada vez se deja ver más por los cines y que me parece que no lo hace nada mal. Su relación con el pequeño Sebastian, como apuntaban otros usuarios, es de lo mejor de la peli, y es que Thomas Robinson está para comérselo, tiene una inocencia a la hora de actuar que me ha encantado. De los secundarios, decir que Jeff Goldblum está encasillado hasta las trancas en el papel de amigo mujeriego del protagonista y que la siempre interesante Juliette Lewis está muy desaprovechada. Es curioso que compartan pantalla dos ex de Brad Pitt. En cuanto a Patrick Wilson, decir que me ha gustado más que en "El atardecer", película en la que le descubrí.
TESS
19 de febrero de 2011
Otra de Aniston, con todo lo que eso conlleva.

Aunque en este caso hay un giro original, ya que la historia de amor no es entre un chico y una chica, es entre un chico y el hijo de la chica. El obstáculo para culminar felizmente la relación es, evidentemente, Jennifer Aniston, que ni para partenaire romántica sirve ya.

Al margen de la anecdótica película que nos ocupa, yo ya me imagino cómo será el futuro del género:

- Abuela, abuela, esa señora antipática que sale en todas las comedias románticas malas y que siempre lleva el mismo peinado ¿cuántos años tiene?

- Pues mirad si cuando yo era joven ya era vieja..y estamos en el año 2500..
Neathara
6 de septiembre de 2010
No nos vamos a engañar, la película no ofrece nada nuevo y tiene todos los clichés del género al que pertenece, del que Jennifer Aniston debería ser considerada la reina actual absoluta. Incluso tiene muchos fallos de guión y situaciones inverosímiles, pero... que quieren que les diga: entretiene. Y mucho además, se hace muy amena, divertida, dinámica... y además Jason Bateman está genial en su papel.
Una comedia romántica como otra cualquiera, les encantará a los adictos al género.

Mi nota: 7.2
I love Norton
18 de febrero de 2011
Es habitual que los actores impriman su carácter a los personajes que interpretan, y de ellos depende en ocasiones que la película sea un éxito o un fracaso.
En este caso ambos actores no se caracterizan precisamente por ser muy dinámicos en sus interpretaciones y eso, aquí, se nota mucho.

Y es que en ningún momento la película logra arrancar, es muy lineal y carece de situaciones que hagan variar el rumbo marcado. Tampoco se puede decir que los protagonistas puedan apoyarse en los secundarios, porque estos no tiene apenas peso en la trama y se dedican casi exclusivamente a escuchar a sus amigos sin aportar nada mas.

La idea de la que parte es original, y los diálogos apuntan a tener un mayor nivel que el resto de sus homologas, pero poco a poco todo esto se queda en insuficiente porque no sabe progresar según va pasando el metraje. Es asombroso lo bien que pasa el tiempo para los actores a pesar de que transcurre mucho tiempo entre unas escenas y otras.

En definitiva no es muy aburrida ni muy entretenida, pero dejaría quizás mejor recuerdo si por una vez las cosas no fueran tan previsibles como siempre.
Moody
12 de enero de 2014
Éste tipo de pelis suelen ser todas más o menos iguales, si acaso son algo entretenidas y punto, pero la verdad que ésta me ha gustado más por varios motivos. Como que te crees lo que ves, ya que hay otras del género que no te crees lo que estás viendo (véase "Todo incluido"). Otro motivo es que me ha encantado la relación entre Wally y Sebastian, se ve que se necesitan mutuamente. O las dudas que tiene siempre el primero respecto a su relación con el personaje de Jennifer Aniston.
ariakan