Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman

Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal ... [+]
<< 1 2 3
3 de enero de 2024
Siempre espero de Dreamworks dos cosas. Que me haga reír y que la trama sea novedosa u original. Aquí no hay ni lo uno, ni lo otro. Si se hubiera estrenado antes que Red de Disney, todavía algún mérito tendría. Pero no ha sido el caso y encima ésta trata el tema de la adolescencia de forma mucho más superficial. También se parece a infinidad de películas más. Y no me ha hecho reír ni una sola vez. Unos chistes muy tontos.

Pero por otro lado la película es bonita, con unos colores preciosos y sobretodo entretenida. Aunque estuve tentado a sacar el móvil, por que la trama la había visto mil veces y sabía lo que iba a pasar todo el rato, al final no hizo falta distraerme con otra cosa.

También hay que tener en cuenta que yo no soy el tipo de público al que va dirigida. He tenido que apagar el cerebro en bastantes ocasiones, pero quizás un público más infantil sepa verla mejor que yo, al no chirriarle ciertas partes de la trama y al no haber visto otras películas parecidas.
Mae McNamara
<< 1 2 3