Ong Bak 3

Acción La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
29 de septiembre de 2013
Cuando vi Ong-Bak (la primera) me quedé de piedra durante toda la peli pues estaba viendo ni más ni menos que una de las mejores cintas de artes marciales (sino la mejor) de todos los tiempos. Así que estaba ansioso por ver la siguiente cinta que sacaría Tony Jaa, "Thai Dragon", casi tan buena como Ong-Bak, espectacular. Luego me enteré de que sacarían "Ong-Bak 2" y dije "dioss espero que la saquen pronto", y cuando salió y comencé a verla dije "pero ésto qué es!!??, vamos que no tenía nada que ver con la primera, va sobre algo así como sobre los antiguos emperadores o reyes tailandeses, pero bueno según iba avanzando la cinta la verdad que estaba pero que muy chula, entre otras cosas porque las escenas de acción seguían siendo espectaculares.

Pero ésto?? pfff por favor, Ong-Bak 3 ni se puede comparar con las otras vaya, de la historia apenas me enterado un pimiento y escenas de artes marciales se pueden contar con la mano y sobran dos dedos macho.

Tony, tú eres el mejor luchador de cine de la actualidad y de los mejores que han existido, elige bien tus próximos pasos o el menda que está escribiendo ésto se va a unir al club de fans del "falso shaolin".
ariakan
26 de octubre de 2011
Tony Jaa acostumbra a dejarnos atónitos con sus coreografías, no obstante, esta tercera parte de la saga nos ofrece un tono más místico.
La magia y tradición tailandesa se entremezcla con menores dosis de enfrentamientos físicos, con el riesgo que esto supone en la crítica occidental, donde su principal enganche se enfoca más en el segundo aspecto.
Posiblemente esté por debajo de los dos films precedentes, pero uno siempre disfruta con la espectacular preparación de Jaa.
Indiecito21
27 de abril de 2017
La verdad es una película estupenda, tiene coreografías marciales esplendidas, quizá haya gente que se sienta algo desilusionada debido a que la segunda parte fue realmente muy difícil de superar (de las tres creo que fue la mejor por lejos) pero esta tercera entrega, me pareció realmente muy buena. La calificación actual de 3.5 me parece muy injusta.
germanlokura
13 de junio de 2013
La verdad es que después de haber disfrutado de las dos anteriores películas de la saga `Ong Bak´, esta tercera parte no es desde luego la mejor de las tres, ya que no tiene ni la calidad, ni la acción de las anteriores. De hecho a mí me gustó bastante más la anterior segunda parte, que aunque parezca mentira, llegó a ser mejor que la primera parte.

Una pena del error cometido, pues parecia que a partir de la segunda parte, esta saga iba a ser de esas que van a más en vez de a menos.

Así que ya sabes, si te gustarón las dos primeras partes, no esperes a encontrar lo mismo en esta tercera parte, porque te llevaras una decepción.
Gryzor
<< 1 2 3